La vida es energía, movimiento y cambio . Nuestra forma de vida programada ya desde el nacimiento hace que nuestros comportamientos sean rígidos y automáticos y que creemos corazas como mecanismos de defensa para adaptarnos . Estas corazas se manifiestan y se consolidan en todos los niveles de nuestro ser:
Con el MCI, vamos tomando conciencia de todos aquellos automatismos y rigideces que están grabados en nuestro cuerpo, en nuestra psique, y que nos condicionan un modo determinado de estar, sentir, pensar y relacionarnos. Desbloqueando partes fijadas y olvidadas a través de la respiración, el movimiento, la música, la creatividad, el masaje, la visualización, facilitamos la búsqueda de otras posibilidades de movernos, de expresarnos, desarrollar la conciencia corporal y así poder expandir nuestro Ser.
¿A quién va dirigido?
Para todas aquellas personas que buscan conocerse mejor, que quieren mirarse, relacionarse desde otro lugar, ofrecemos un espacio donde atender y escuchar nuestro cuerpo que es el soporte de la energía que anima a la vida, el templo donde habitan nuestra esencia y nuestro ego o personalidad.
Para más información, cumplimenta el formulario de contacto.
Horarios: talleres quincenales de dos horas de duración (tardes).
Terapeutas:
Crearemos un espacio donde supervisaremos la práctica clínica de psicoterapeutas que trabajen con Psicología humanista, Terapia Corporal Integrativa y otras terapias corporales y energéticas.
Objetivos:
Para más información, cumplimenta el formulario de contacto.
Terapeutas:
Horario:
Grupo mensual : un lunes al mes de 17:00 a 21:00.
Objetivos:
Herramientas:
Para más información, cumplimenta el formulario de contacto.
Terapeutas: