Psicoterapia

Terapia corporal integrativa

  • Individual, parejas, familias.
  • Adultos, adolescentes, niños.

La Terapia Corporal Integrativa (TCI), es una modalidad de terapia que entiende a la persona como un todo que integra y unifica su psiquismo, emociones, su cuerpo y su ser esencial. Utilizaremos técnicas de Psicología Humanista, técnicas de desbloqueo corporal y de respiración y antiguas tradiciones de sabiduría. Trabajaremos estos distintos aspectos para conseguir:

  • Autoconocimiento: tanto del carácter o personalidad que nos limita y condiciona, como de nuestras potencialidades no desarrolladas ( impulso amoroso, de conocimiento, creatividad y libertad de ser)
  • Aumentar la conciencia corporal y conseguir desbloqueo energético: bienestar físico y psico-emocional dejando nuestra energía libre para poder vivir de forma creativa y satisfactoria.
  • Transformación: consiguiendo estar en contacto con uno mismo y con los demás de una forma más plena, consciente y saludable.

¿ A quién va dirigida?

Está indicada para todas las personas con problemas relacionales, duelo, estrés, depresión, ansiedad, tensiones y bloqueos corporales…. o que estén atravesando momentos de dificultad en sus vidas y se sientan atrapados sin saber encontrar una salida satisfactoria.

También como proceso personal de autoconocimiento y transformación como forma de descubrir y desarrollar el ser genuino y esencial que hay dentro de ti.

Terapeutas:

    Mariló León

    María Andrade

    Jacobo González

    Mª. José Arbulo

     Macarena Jarillo

      Isabel Sánchez

Horario:

De lunes a viernes, mañanas y tardes según terapeuta.