"A menos que la mente, el cuerpo y el espíritu estén igualmente desarrollados y plenamente integrados, no puede mantenerse ninguna cima espiritual".

Lao Tsé: "Hua Hu Ching"

ATMAN: CENTRO DE TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA

Captura de pantalla 2016-08-30 a la(s) 09.45.32


Atman-TCI es un centro de formación acreditado de Terapia Corporal Integrativa, método creado por Antonio Pacheco Fuentes que se imparte y utiliza en distintos lugares de España, México y Uruguay. Además, en nuestro centro, encontrarás otras actividades y terapias relacionadas con la salud y la educación de forma integral, que son impartidas por un equipo multidisciplinar de profesionales (médicos, psicólogos, pedagogos, masajistas, etc) con un enfoque humanista.

La Terapia Corporal Integrativa es un sistema de autoconocimiento y transformación para aplicación individual o grupal, que contempla la integración de los diferentes aspectos del ser humano: mental, emocional, corporal, energético y transpersonal.

Somos seres condicionados. Desde que nacemos, las experiencias que vivimos se van grabando en nuestro cuerpo, al mismo tiempo que se va configurando el carácter o personalidad. Vamos creando lo que llamamos “nuestras corazas” para protegernos y presentarnos ante el mundo, al mismo tiempo que nos vamos insensibilizando, automatizando y separándonos cada vez más de nuestro ser esencial.

El resultado es la desconexión de uno mismo, problemas con las relaciones, enfermedades, estados de angustia, ansiedad, insatisfacción.

El abordaje desde el cuerpo hace que podamos conocer nuestros bloqueos  energéticos, liberar tensiones y abrir las memorias aún activas que están interfiriendo en nuestro proceso vital. De esta manera vamos conociendo mejor nuestra historia y condicionamientos, al mismo tiempo que vamos trabajando con el cuerpo para aumentar la conciencia corporal, desbloquear la energía y dejarla libre para poder crear tu vida y relacionarte de una forma más sana, amorosa y auténtica.

 “Hoy quiero seguir creciendo, consolidar mi libertad de ser, vivir en el estado de presencia,

 crear mi vida día a día, seguir el camino de la conciencia, de la sabiduría que ya habita en mi esencia,

 entregarme a servir a los demás en el amor-unión.”

antonio

Director y Creador del Programa TCI