Cartel Proceso MAR - ATMANM.A.R.

Nos dirigimos a vosotros para comentaros que tendremos en la Escuela ATMAN TCI. Sevilla el PROCESO M.A.R. (movimiento hacia el agradecido recuerdo) ,impartido por Carlos Odriozola y Teresa Garcés.

 

Es un diseño psicológico integrativo, original, de aplicación individual, familiar y / o grupal para la ayuda en la elaboración del duelo cuyo desenlace no es el olvido, sino el agradecido recuerdo. Contempla las distintas áreas; intelectual, emocional, corporal, espiritual, con una visión unitaria e interrelacional.

Se utiliza en su recorrido, la palabra, la escritura, el dibujo, la música, la expresión corporal, la visualización, y la realización de tareas.

Objetivo del Proceso M.A.R: Despedirse agradecidamente de una pérdida (fallecimiento,divorcio/separación, aborto, residencia…..)por lo cual es conveniente que antes de ir ya se tenga identificada la persona con la que vas a trabajar ,para que tengas disponible el álbum de fotos correspondiente.

 

Fechas: 12,13,14 y 15 de Marzo 2020.

Horario: -jueves y viernes de 17.00 a 21.00

             – sábado  y domingo de 10.00 a 14.30

              -El sábado por la tarde  una actividad colectiva entre las 18.00 y 21.00 aproximadamente.

              -Además de este horario presencial ,hay que contar con unas dos horas de trabajo personal, en casa, entre el primer y segundo día y entre el  

               segundo y tercer día.

(*Todos los horarios de finalización son estimados y están en función de las necesidades del  grupo).

 

Lugar: Centro ATMAN TCI. Sevilla C/Virgen de la Cinta 45.

Precio: 270€ el taller. Reserva de plaza: 70€.

Dirigido a: todos los alumnos que hayan terminado la formación en Terapia Corporal Integrativa.
*Reserva de plaza e inscripción: rellenar el formulario de contacto de la página web poniendo como ASUNTO: “Proceso M.A.R”.